Escuela de Danza Estilo Libre



Este blog irá encaminado hacia el conocimientomás profundo de esta academia, de la cual yo formo parte desde hace más de dos años. Será un espacio dedicado a las novedades que se lleven a cabo en la Escuela y sobre todo, de todo lo relacionado con el mundo de la danza.


"BAILAR ES UNA BONITA FORMA DE VIVIR"

sábado, 12 de marzo de 2011

El arte de bailar. Estilo libre

La felicidad no está hecha de grandes cosas, sino de pequeños placeres.








Hay cosas que nunca se olvidan, Gracias por hacer de estos momentos, uno de los mejores placeres de la vida.

Noticias Escuela Estilo Libre

Días 9 y 10 Gsus Villau en Estilo Libre.
-Plazas limitadas
-Precio 45 €

Nuevas camisetas de Estilo Libre.



-Ya a la venta en la Escuela

5 comentarios:

  1. Muy chula la pagina. La verdad aunque a mi me gusta mas el baloncesto me han gustado los videos y tal. Por cierto cuanto cuestan las camisetas? :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy interesante. Como bien dice la creadora, está encaminado hacia el conocimiento profundo de esta academia de baile en concreto, pero no se puede quedar solo en eso. El baile es un arte digamos que está en "decadencia" por lo que esta página es una buena herramienta para su publicidad y desarrollo. En definitiva me parece un increíble blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, sabes que me encanta que estés hablando de esto, de estos momentos tan geniales que pasamos y que siempre recordaremos. Todas esperamos que llegue un jueves o un miercoles para encontrarnos de nuevo en esas clases en las que tanto nos reimos, y la confianza que nos da esa profesora que parece una muñequita. Espero que sigamos siendo así de felices en nuestro mayor hobbie, soñar es gratis y quien sabe, a lo mejor podemos llegar a ser muy grandes en este mundillo. Te quiero un montonazo y lo seguiré haciendo durante toda mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Una academia genial y el blog más! Los videos son preciosos, cuantas cosas en un añito. Muy buena idea Jimena, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíblemente interesante que alguien cree un blog para hablar de algo como es el baile,que tanto nos apasiona.Me gustan mucho las entradas y espero que sigas trabajando en esto durante mucho tiempo.Por último desearte que cumplas todos tus sueños encima de un escenario.Nunca dejes de bailar!

    ResponderEliminar